18 marzo 2019

"Mis amigos monstruos" de Pooya Abbasian


Recomendación: 👌 👌 👌 ◌ ◌

   Con  la lectura de este libro infantil, he conocido a una niña (que en la versión francesa se llama "Isa") que me ha relatado su pequeña historia. Me ha hablado sobre cómo ser uno mismo y del miedo a la oscuridad.

"Al principio, estaba un poco asustada,
pero decidí hablarles"

   Me ha llamado la atención que no se ha utilizado el color negro, el artista iraní utiliza colores muy llamativos tanto para el texto como paras las ilustraciones. Un libro muy llamativo con colores fosforitos como el amarillo, el azul, el naranja y el rosa. Tras su lectura, se pueden sacar varias conclusiones: la capacidad para enfrentarse a los miedos, la amistad, la imaginación y cómo ser uno mismo, dejando a un lado disfraces o apariencias. Un libro recomendado para aquellos niños con nictofobia.



Título: Mis amigos monstruos
Autor: Pooya Abbasian
Editorial: Editorial Kókinos
Año de edición: 2018 (1ª)
Páginas: 28
ISBN: 978-84-17074-40-1
Más información: Mis amigos monstruos

2 comentarios:

  1. Son un fan de los cuentos infantiles, me lo llevo apuntado. La reseña me agrado un poquito, pero le faltó ese punch (detalles de tu perspectiva), para que logra lucir sùper mejor.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, lo tendré en cuenta para próximas reseñas. ¡Nos leemos!

      Eliminar