16 abril 2020

"La vida es corta y luego te mueres", de Enric Pardo


Recomendación: 👅 👅 ◌ ◌ ◌

   Siempre me ha gustado el tacto y olor de los libros, poderlos guardar en mi estantería después de leerlos... Pero, finalmente, he desistido en la lucha y me he regalado un eReader. Quizás no ha sido la mejor forma de estrenarlo, ya que el primer eBook que he leído en su formato físico es a todo color y en mi Kobo sólo se ve en blanco y negro (la tristeza de los tonos de grises).

"Lo peor de la ruptura fue volver a
cocinar para una sola.
Siempre hacía de más.
Engordó"

   El libro consta de una recopilación de 120 microcuentos, de los cuales veinte son inéditos. El autor los publicaba en su cuenta de Twitter, pero en esta ocasión están ilustrados. Se lee en veinte minutos, pero siempre puedes volver a él para que te saque alguna sonrisa. Entre todos, hay un microcuento que me ha parecido de lo más original, el autor hace los dibujos y la ilustradora el texto. Para estos días de confinamiento es una buena opción para sonreír y no pensar demasiado o para desconectar del hospital (como ha sido mi caso). Cabe destacar que en la web de la ilustradora hay varias láminas gratuitas para que coloreen los más pequeños y estén entretenidos durante el confinamiento domiciliario, para quienes estéis interesadas, clicar aquí.



Título: La vida es corta y luego te mueres
Autor: Enric Pardo
Editorial: Reservoir Books
Año de edición: 2015 (digital)
Páginas: 128
ISBN: 978-84-16-19516-9
Más información: La vida es corta y luego te mueres

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó este libro, de vez en cuando siempre lo saco reírme un poco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, justo es lo que se puede hacer con el libro. Sacarlo alguna vez para reírse. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ayy, yo lo quiero! jajaja me gustan mucho los microcuentos y el título me parece muy divertido :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si lo lees, ya me contarás qué te ha parecido. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bueno este libro que nos reseñas, voy apuntarlo, muy de acuerdo contigo, una lectura genial para estos días tan estresantes...
    Un millón de gracias por tu sugerencia.
    ¡Nos leemos!
    Un gran abrazo y cuídate mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Se agradece cualquier libro que consiga sacarnos una sonrisa en estos días. Si lo lees, ya me contarás qué te ha parecido. ¡Nos leemos!

      Eliminar