08 febrero 2024

"Yo mataré monstruos por ti", de Santi Balmes y Lyona

 

Recomendación: 👅 👅 👅 👅 👅


   Martina no puede dormir por las noches porque tiene miedo. Cree que bajo el suelo se esconde un mundo habitado por monstruos de colores que caminan con la cabeza hacia abajo. Quizá, si un día se ponen de acuerdo y empiezan a saltar todos a la vez, podrían romper el suelo y llevarse a Martina a su mundo, y obligarla a caminar al revés.


   ¿Te has preguntado alguna vez cómo es tu nombre al revés? ¿Serías capaz de fabricarte un yo-yo con una araña? ¿Qué pasaría si existiera una civilización de monstruos que vivieran cabeza abajo? ¿Os imagináis qué nos pasaría si todos los monstruos empezaran a saltar a la vez? 


Título: Yo mataré monstruos por ti
Autor: Santi Balmes y Lyona
Editorial: Principal de los Libros
Páginas: 32
Edición: 2021 (20ª)
ISBN: 978-84-938978-8-8
Más información: Yo mataré monstruos por ti

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Supongo que este también se lee del tirón. jajajaj
    Me gusta.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que sí, además los más pequeños de la casa lo disfrutarán y mucho. ¡Nos leemos!

      Eliminar