16 julio 2019

"Neil Armstrong" de Robert Barber


Recomendación: 👌 👌 👌 👌 👌

   Hoy, 16 de julio, hace cincuenta años despegó el Apolo 11 camino a la luna. Y, no hay mejor manera para celebrar este aniversario que leyendo la biografía de Neil Armstrong. En este libro, enfocado para los más pequeños, se nos cuenta en primera persona como consiguió ser el primer hombre en pisar la luna. Además, encontramos múltiples datos curiosos sobre la vida del astronauta.

"El viaje del Apolo demuestra que
nuestras posibilidades son ilimitadas"

   Durante la lectura, encontramos ilustraciones a todo color que harán las delicias de los más pequeños. Y, como en otras obras de la colección "Mis pequeños héroes", al final del libro encontramos un cronograma de su vida y un pequeño resumen con imágenes originales de la NASA. Además, con la compra del libro, la editorial regala pegatinas de estrellas y planetas que brillan en la oscuridad. Una forma original para enseñar los nombres de los planetas.

   Para terminar, me gustaría agradecer a todas aquellas personas que han participado en el sorteo por los doscientos seguidores del blog y cuyo regalo era una edición del libro y el pack de stickers. En esta ocasión, el afortunado ha sido @vicente_juan. ¡Enhorabuena! Y, para aquellas personas que se hayan quedado con las ganas, os informo que si compráis dos libros de la colección en la web de la editorial Shackleton Books y utilizáis el código BOLSAMPH, recibiréis totalmente gratis una bolsa de tela con vuestra compra.



Título: Neil Armstrong
Autor: Robert Barber
Editorial: Shackleton Books
Año de edición: 2019 (1ª)
Páginas: 32
ISBN: 978-84-17822-22-4
Más información: Neil Armstrong

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa muy curiosa para acercar a los niños a alguien tan importante en nuestra época como fue Neil Armstrong.
    ¡Enhorabuena al ganador!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la editorial acerca a los niños biografías de personajes históricos y buenos valores. Además, este mes ha publicado dos libros nuevos: Antoni Gaudí y Frida Kahlo. ¡Nos leemos!

      Eliminar