31 enero 2020

"El silencio de los goteros", de Enfermera Saturada


Recomendación: 👅 👅 👅 ◌ ◌

   Otro año más traigo al blog, en enero, la reseña del nuevo libro de Enfermera Saturada. Ésta es la sexta obra publicada. Pensaba que no iba a haber más, ya que la última fue demasiado escueta.

"A las cuatro horas de estar pinchando pacientes sin parar
ya me había entrado complejo de vampira"

   El libro está compuesto por siete capítulos cortos, que tratan temas como: las máquinas de medicación, los desayunos en el hospital, los turnos de trabajo, el compañerismo... El tema principal es la vida sacrificada de las enfermeras. Además, durante la lectura encontramos siete dibujos a color. En esta ocasión, compré el libro firmado por el autor, porque creo que no va a publicar más. Pero, reconozco, que el que más me gustó y del que guardo un muy buen recuerdo es del primero, que era autopublicado y muy completo, con mucho humor negro y sarcasmo.



Título: El silencio de los goteros
Autora: Enfermera Saturada (Héctor Castiñeira)
Editorial: Plaza & Janés
Año de edición: 2019 (1ª)
Páginas: 128
ISBN: 978-84-01-02270-8
Más información: El silencio de los goteros


8 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía el libro pero tampoco es que me llame especialmente, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si quieres darle una oportunidad al autor, te recomendaría leer el primer libro. Porque es el más interesante y divertido. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¿Crees que pueda ser una buena opción para regalar a alguien que se encuentra en el área de la salud?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda puede ser una opción muy interante para regalar a un sanitario. Pero empezaría por el primer libro, que en mi opinión es el más divertido. Se titula: "La vida es suero". ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola. Tengo muchas ganas de leer a la enfermera saturada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que si todavía no has leído ninguno de sus libros, se te está aumentando la lista de lecturas pendientes. Ya que ha publicado seis. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Holitas! No conocía de nada esta serie de libros ni me suena el autor, pero me da bastante curiosidad los temas que mencionaste que trata. Me apuntaré el primero para no olvidarme el título, a ver si me hago con una ejemplar.

    Que tengas un estupendo día.

    Saludos desde Escapando al bosque~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El autor es conocido en el mundo de enfermería, a parte de estos libros, ha publicado una guía de medicacion parenteral. Si te animas a leer alguno de sus libros, ya me contarás qué te ha parecido. ¡Nos leemos!

      Eliminar