10 diciembre 2021

"La abuela y su gato gordo (volumen 1)", de Konami Kanata

 

Recomendación: 👅 👅 👅 ◌ ◌


   Estas semanas he estado ocupada poniéndome al día en mi nuevo puesto de trabajo. Quizás esté alguna semana más pendiente de lecturas y temas del hospital, por lo que no voy a poder publicar tantas opiniones de libros como me gustaría. Pero, aún así, voy a intentar seguir trayendo variedad y dando a conocer títulos interesantes.


"Toda tú casas con
el ambiente de Año Nuevo"


   Éste es el primer tomo de la colección, que está compuesta por ocho libros. Es de tapa blanda, sin solapas y de orientación oriental, por lo que se lee de atrás a adelante y de izquierda a derecha. Es un manga muy visual, apenas tiene texto. De esta forma, se van pasando ágilmente las páginas. Son veintiséis historietas breves en las que descubriremos las aventuras y el día a día de los dos personajes más relevantes; una anciana entrañable y una gata perezosa. Seguro que muchas de las situaciones que suceden durante la lectura les ocurren a aquellas personas que tienen un gato en casa. Está lleno de amor, risas y ternura. Me hice con este primer volumen porque está a un precio rebajado, pero dudo que continúe con la colección. Me va a pasar igual que con "Dragonball". Pero, por menos de lo que vale un café, se pasa un trayecto en autobús agradable.


Título: La abuela y su gato gordo
Autora: Konami Kanata
Editorial: Planeta Cómic
Año de edición: 2021 (1ª)
Páginas: 170
ISBN: 978-84-9174-101-5

10 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Ummm pues no conocía este manga, pero desde luego parece que está lleno de dulzura y de situaciones entrañables ^^
    Si es que ya solo con los personajes, la abuela y el gato, se me apachucha el corazón jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Son situaciones cotidianas de una anciana y una gata. La verdad que es muy entrañable y se palpa el amor que se tienen a cada página. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan los libros que nos sacan una sonrisa, así que me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Genial, si le das una oportunidad, espero saber qué te ha parecido. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Teniendo en cuenta que tengo un gato no me importaría darle una oportunidad, ya que seguro que en más de una historieta me veo representada. Tomo buena nota de la recomendación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si tienes gato seguro que te vas a ver representada en más de una situación. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues yo que tengo gatitos, seguro que me lo pasaría en grande con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy segura de que te reirás con el libro. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me parece curioso pero no es mi tipo de lectura, así que esta vez lo dejo pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Quizá la próxima reseña se adapte más a tus gustos. ¡Nos leemos!

      Eliminar