09 julio 2021

"¡Buenos días, Principito!", de VV. AA.

 

Recomendación: 👅 👅 👅 ◌ ◌

 

   En esta ocasión, os presento una novedad calentita, casi traída desde la imprenta. Se publicó ayer y, como sabréis las más veteranas del blog, adoro tanto a "El Principito", que no me he podido resistir. Además, se acerca el primer cumpleaños de mi hija y, de esta manera, aprovecho la oportunidad para que las dos disfrutemos de este título.

 

"¡Buenos días, Principito!
Tu casa es un pequeño planeta"

 

   El libro va dirigido a niños hasta los tres años. Está compuesto por diez páginas, realizadas en cartón, en las que se nos presenta al Principito y a otros cuatro personajes de la obra original, de Antoine de Saint-Exupéry. El formato es perfecto para los más pequeños, un tamaño manejable para sus manos, con bordes redondeados y páginas muy gruesas y resistentes. Me ha parecido un regalo ideal para que empiece a tocar y experimentar con los libros. Además, de ser una lectura nueva para nuestras tardes. Tal vez las únicas pegas que puedo poner son el lomo del libro, que me parece endeble, y el precio, aunque entiendo que es debido al material que se ha utilizado. Pero, casi un euro por página, me parece un tanto prohibitivo. A pesar de todo, seguro que le hace mucha ilusión, quizá no tanto como a su madre, ya os contaré.

 

Título: ¡Buenos días, Principito!
Autores: VV. AA.
Editorial: Ediciones Salamandra
Año de edición: 2021 (1ª)
Páginas: 10
ISBN: 978-84-18637-57-5
Más información: ¡Buenos días, Principito!

10 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Me parece un libro entrañable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Un libro para que disfruten los más pequeños de la casa. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Lengua Sucinta!,
    A mí también me encanta El principito. Esta me parece una edición ideal para los más peques ^^.
    Gracias por compartirla.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Una forma ideal para que los más pequeños aprendan a tratar con libros. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!! Un libro precioso para los más pequeños. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que ha sido un lanzamiento que ha pasado desapercibida. Me alegro que haya gustado mi recomendación. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Es un libro maravilloso y espero que tu pequeña lo guarde para siempre en su corazón también. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Han pasado dos semanas desde que se lo regalamos y lo tiene siempre en la sala, abriéndolo y cerrándolo sin parar. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola. Qué preciosidad de libro. Anotado queda para mis regalitos a los peques de la familia.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que les gusta, tanto por la forma que tiene y lo robusto que es, como por los dibujos. ¡Nos leemos!

      Eliminar