16 noviembre 2018

"La guinda del pastel" de María del Carmen Fernández


Recomendación: 👌 👌 👌 ◌ ◌

   Aprovechando que hoy es el Día de las Librerías, he dedicado unos minutos para hacer esta breve reseña. Antes de nada, me gustaría agradecer, tanto a la autora como a la editorial, la oportunidad de tener este libro en mis manos para poder leerlo.

   Entrando en materia, es el cuarto libro de la escritora y contiene trece ilustraciones de Francisco José Asensio. Consta de seis capítulos, todos ellos acompañados de dibujos a toda página y color, que harán las delicias de los más pequeños.

"Con pocos pasteles,
que pican los dientes
y engordan el culete"

   Es un cuento para niños de 5 a 8 años, utiliza un léxico acorde para ellos. De lectura sencilla y con una moraleja final. Es didáctico y muy recomendable para el público infantil. Una forma asequible de que pasen una buena tarde, acompañados de sus dos protagonistas, Quique y Lola.



Título: La guinda del pastel
Autora: María del Carmen Fernández
Editorial: ExLibric
Año de edición: 2018
Páginas: 58
ISBN: 978-84-17334-18-5
Más información: La guinda del pastel

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero puede ser buena recomendación para los peques de la familia. Gracias por la reseña.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que a los más pequeños les gustará tanto la trama como el final. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía, pero muchas gracias por compartir tu opinión con la reseña. Creo que se lo regalare a mi prima ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Supongo que también le gustaría "¿Quién dijo miedo?", es la obra anterior de la misma autora. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No lo conocía, pero tomo buena nota para buscárselo a mi sobrino. Podría gustarle bastante. Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya me contarás qué le/te ha parecido. ¡Nos leemos!

      Eliminar