02 noviembre 2021

"Mi silencio", de Laia Carrera y Blanca Bravo

 

Recomendación: 👅 👅 👅 👅 ◌


   Hoy tengo el placer de hablaros de este álbum infantil que estará disponible desde mañana en todas las librerías. En pocas ocasiones he tenido la oportunidad de opinar sobre una obra que, todavía, no ha salido a la luz. Así que antes de comenzar, me gustaría agradecer a la editorial que me haya cedido un ejemplar para su lectura.


"Pararse a mirar,
callar y escuchar"


   El libro, en tapa dura, tiene grandes dimensiones, lo que hará las delicias de los más pequeños. Acompañaremos a una valiente niña que atravesará campos, mares y bosques en busca de la paz interior. Mediante este viaje reconectará con la naturaleza y, a pesar de las dificultades, conseguirá hallar el placer por esos pequeños momentos que nos dan la vida. Las ilustraciones, a doble página, son maravillosas. La historia parte de unos colores tristes y apagados, pero a medida que avanzamos en la lectura, tendrán tonalidades vivas y coloridas. Es una historia, de superación y resiliencia, que hará reflexionar sobre la importancia de la tranquilidad, de encontrarse a uno mismo y sosegarse en un mundo incierto y cambiante. Lo recomiendo para dar respuesta a esos momentos melancólicos y anímicamente inestables.


Título: Mi silencio
Autoras: Laia Carrera y Blanca Bravo
Editorial: Kairós
Año de edición: 2021 (1ª)
Páginas: 36
ISBN: 978-84-9988-956-6
Más información: Mi silencio

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No me llama demasiado pero seguro que hay gente a la que le podría venir genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sobre gustos no hay nada escrito... Espero que la reseña del viernes se adapte más a tus intereses. ¡Nos leemos!

      Eliminar