10 enero 2023

"Por qué te dejé en enero", de Mavi Pastor

 

Recomendación: 👅 👅 ◌ ◌ ◌


   Este pasado año me he debido portar muy bien, puesto que los Reyes me han regalado un Kindle y estoy encantada con él. A pesar de no saber si iba a disfrutarlo tanto como mi antiguo Sony o mi Kobo, ahora puedo decir que han acertado completamente. Además, este primer trimestre del año también tengo incluida la suscripción Kindle Unlimited y estoy aprendiendo a medida que pasan los días. Haciéndome con el dispositivo, las descargas y las diferentes opciones de configuración. Y, trasteando, fue como encontré el relato del que voy a hablaros hoy.


"Por la mañana afronté la situación como
lo haría cualquier mujer adulta: con silencio"


   Todo empieza con el deseo que pide Bibiana, la protagonista, con la duodécima campanada al acabar el año. Y, así, descubriremos que tiene treinta y siete años, que vive con su pareja y que es periodista. A los pocos días de iniciar el año acaba liada con Daniel, el nuevo monitor de zumba. Me ha parecido un relato erótico de lo más breve, solo tiene trece páginas, y cuando crees que el tema se va a poner caliente se termina en un par de frases. Está claro que en las pocas páginas que ocupa el texto no se puede desarrollar los personajes, está escrito en primera persona y lo terminas a los pocos minutos. Por lo que he he descubierto, creo que forma parte de una colección de doce pequeños relatos que irá publicando la autora cada mes. Además, la portada me recordó a la del libro "A dos metros de ti", de Rachael Lippincott. Seguiré buscando qué más puede aportar la suscripción de Amazon y os iré contando. Y, de mientras, espero saber qué tal se han portado los Reyes con vosotras.


Título: Por qué te dejé en enero
Autora: Mavi Pastor
Año de edición: 2023 (digital)
ASIN: B0BRVKBHGZ

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Con este tipo de libros tan cortos la verdad es que no me animo porque sé que me van a saber a poco, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que ni miré el número de páginas, pero justo cuando te adentras en la historia y te imaginas a los personajes, se termina. La mayor decepción creo que ha sido la brevedad del texto. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que un Kindle es un regalazo. A mí me vendría genial para ahorrar espacio y dinero pero por el momento me sigue gustando más leer en formato físico. El relato no me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me encanta leer en formato físico, pero un propósito que tengo para este año es el de dejar de acumular libros en casa. Así que el Kindle va a ayudarme a conseguirlo, o eso espero. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Llevo años usando el Kindle y es de las mejores cosas que tengo y más rentabilidad he sacado. Que lo disfrutes.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ver si me voy haciendo poco a poco con el dispositivo y demás. ¡Nos leemos!

      Eliminar