18 abril 2023

"La semilla que creció en abril", de Mavi Pastor

 

Recomendación: 👅 👅 👅 👅 👅


   Como llevo haciendo estos últimos meses, hoy os voy a hablar de la nueva publicación de la colección "Doce formas de vivir el amor". Durante este año, la autora publicará cada mes un título nuevo. Este es el cuarto y, sin duda, es el que más me ha gustado. Como en ocasiones pasadas, sigue siendo gratis para aquellas lectoras que tengan Kindle Unlimited.


"En sus más de diez años de relación,
jamás había expresado intención de casarse"


   En este relato conoceremos a Izaskun, cuya hermanastra embarazada (Ainhoa) se va a casar y necesita organizar su boda en tres semanas. De ahí que contrate a Gorka Fernández, un organizador de eventos. Y, así es como empezará su historia de amor. Tampoco quiero revelar mucho más, pero la historia esta cargada de magia. Se hace breve, como en los anteriores. Pero, he disfrutado mucho de la ambientación y me ha transportado, en cierta medida, a los preparativos de mi enlace. Ya estoy deseando que llegue el mes que viene para saber con qué nos va a sorprender la autora. No os preocupéis, que os lo contaré.


Título: La semilla que creció en abril
Autora: Mavi Pastor
Año de edición: 2023 (digital)
ASIN: B0C18XN6DD

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que estés disfrutando de todo lo que está publicando la autora de esta forma tan original. Ya nos contarás qué tal el siguiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que, como bien dices, me parece una forma original de ir publicando los relatos. Me imagino que para estas Navidades hará un libro que compile los doce. Pero, me gusta poder ir conociendo las historias de mes a mes. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! me alegro que te gustara. Me parece muy original y una buena estrategia como esta publicando la autora. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, me parece una idea genial. Y, de momento, estoy cumpliendo cada mes con una lectura diferente. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA

    Organizar una boda en tres semanas. Estoy dentro de estas páginas. Gracias por la recomendación.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste la recomendación. ¡Nos leemos!

      Eliminar