Recomendación: 👅 👅 👅 👅 ◌
En ocasiones pasadas ya os he hablado de la editorial Pastel de Luna, la cual se dedica al libro infantil con toques orientales. Uno de los autores que más me gusta es Shinsuke Yoshitake, quien ha publicado nuevo título "Mis razones". Si queréis saber más de él, podéis leer mis reseñas de algunos de sus libros: "Piensa" y "La curiosa librería". Pero, hoy quiero hablaros de una autora diferente, de Yuki Ainoya. Más concretamente de "El conejo Sato".
El libro, en tapa dura, consta de un pequeño prólogo y de siete historias. Las cuales son muy coloridas y divertidas, sobre todo, para los más pequeños. El que más nos ha gustado en casa ha sido el titulado "La sandía", un cuento muy veraniego y refrescante. Los temas que se tratan en los relatos son la naturaleza, la alimentación saludable y las estaciones del año. Es una publicación que se proporciona ratos muy amenos, no solo leyéndolo, sino también disfrutando de las tiernas ilustraciones a color. Una forma original de desconectar del día a día y dejar volar la imaginación. Mi hija le encanta que le lea una historia diferente cada día antes de acostarse y, como son siete, tenemos una diferente para cada día de la semana. Para terminar, me gustaría agradecer a la editorial que me ha cedido un ejemplar.
¡Hola! Me alegra que disfrutéis de él tanto tú como tu pequeña. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola! En ocasiones me pregunto cómo hay gente o autores que puedan tener tanta imaginación. Nos gustan mucho los cuentos, son de lo más divertidos. ¡Nos leemos!
EliminarHola! que bonito, me lo apunto para leerlo con mi sobrino y los niños del cole. Gracias por la recomendación. Besos
ResponderEliminar¡Hola! Me alegra que te guste. Ya me contarás si se lo han pasado bien. ¡Nos leemos!
EliminarUna apuesta muy interesante para los peques. Besos
ResponderEliminar¡Hola! Un título que hace despertar la imaginación, sobre todo, de los mayores. ¡Nos leemos!
EliminarHola, que lindo me lo llevo para recomendarlo. Gracias por la entrada.
ResponderEliminar¡Hola! Me alegro, espero que le des una oportunidad. ¡Nos leemos!
Eliminar