30 mayo 2019

"30 retratos de Madrid y el minuto 1" de Susana Cabrita


Recomendación: 👌 👌 👌 ◌ ◌

   Ayer estuve degustando un té en la terraza de una cafetería acompañada de este libro. Es lo primero que leo de la autora. La obra está compuesta por diecinueve relatos que describen tanto a personas como lugares de Madrid.

"Sin ideas y sin ganas de esperar más
que ese café que me debes y no llega"

   Además, entre los relatos se encuentran seis ilustraciones de Gemma Martínez. Son seis retratos, a color rojo, de las personas que nos encontramos en el libro. De todos los relatos, el que más me ha gustado ha sido el titulado "Ávida observadora". Me gustaría agradecer a la editorial Pluma de Cristal por haberme cedido un ejemplar. Se lee en un suspiro, lo que dura un té en la plaza del Callao.



Título: 30 retratos de Madrid y el minuto 1
Autora: Susana Cabrita
Editorial: Pluma de Cristal
Año de edición: 2019 (1ª)
Páginas: 74
ISBN: 978-84-949013-9-3
Más información: 30 retratos de Madrid y el minuto 1

2 comentarios:

  1. Que ganas tengo de que llegue mi ejemplar para leerlo. Por aquí tienes una seguidora nueva ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo recibas pronto y pueda leer tu reseña. Ahora me pasaré por tu blog. ¡Nos leemos!

      Eliminar