08 octubre 2021

"La princesa rebelde", de Anna Kemp y Sara Ogilvie

 

Recomendación: 👅 👅 👅 ◌ ◌


   Hoy, viernes, al igual que la semana pasada, publico otra reseña de un álbum infantil. En esta ocasión, dejamos a un lado los animales, para ser partícipes de las aventuras de Susana, una princesa de lo más singular. Para ello, hay que olvidarse de la clásica imagen de princesa necesitada a la espera de su salvación.


"Había una vez, en una torre muy cercana al lugar en el que vives,
una princesa solitaria, la princesa Susana"


   Es un cuento infantil, publicado en grandes dimensiones, con tapa dura y un formato cuadrado muy colorido. Nos encontramos ilustraciones a doble página y con breves textos que riman. Esto hace que la lectura en voz alta sea de lo más melódica y divertida para los más pequeños. La princesa hará las delicias de los niños, con sus playeras, el yo-yo y sus dos largas trenzas. Una persona muy dinámica, que lee libros y le encantan las aventuras. Así, seremos testigos de su crecimiento personal y, también, de su relación con un dragón de lo más peculiar. Se deja entrever la importancia de la amistad, de la confianza en uno mismo y de la personalidad. Para terminar, me gustaría agradecer a la editorial que me haya cedido un ejemplar para su lectura. La cual es ligera, animada y amena. 


Título: La princesa rebelde
Autoras: Anna Kemp y Sara Ogilvie
Editorial: Blume
Año de edición: 2021 (2ª)
Páginas: 32
ISBN: 978-84-17254-97-1
Más información: La princesa rebelde

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro pero suena bastante lindo, no creo que sea para mí pero siempre viene excelente tener opciones para obsequiar e iniciar a los más pequeños en la lectura.
    Saludos y por cierto me quedo por tu blog❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Encantada que te quedes por aquí. Suelo publicar reseñas de lo más variadas, para que todas las lectoras puedan elegir de un gran abanico de libros. En esta ocasión es un cuento infantil de lo más divertido. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola.
    Por lo que veo es un libro muy bueno para los pequeños. Creo que voy a comprar este libro para uno de mis sobrinos pequeños. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya sabes que siempre me gusta saber la opinión de otras lectoras, así que si compras el libro y tienes un rato para leerlo, espero saber qué te ha parecido a ti. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!!! Me encanta el dibujo de la portada, se ve hermoso!! Tengo algunas primas pequeñas que sin duda adoraran este libro.
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero saber si les gustó el libro, ya me contarás. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Parece un cuento muy chulo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Una edición muy cuidada para los más pequeños de la casa. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    No soy de leer libros infantiles, pero este libro se ve muy bonito y con un bonito mensaje.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo, al tener una hija, leo bastantes libros y cuentos infantiles. Le encantan los dibujos y el pasar las páginas... Ojalá pueda inculcarle el amor por la lectura de su madre. ¡Nos leemos!

      Eliminar