08 marzo 2022

"Esta farmacia necesita receta", de Farmaenfurecida


Recomendación: 👅 👅 👅 👅 👅


   A finales del año 2019, reseñé el primer libro de este farmacéutico tan divertido, el cual se titula: "Esta farmacia es una cruz". Hace pocos meses publicó su segunda novela gráfica y, en esta ocasión, me parece que segundas partes sí son buenas.


"¿Y tener que mover los apuntes?
Sería más fácil trasladar el edificio"


   En este nuevo título llegará a la farmacia de barrio una nueva farmacéutica en prácticas. Pero volveremos a coincidir con Remedios, idealista y positiva, y con Antonia, más sarcástica. Las anécdotas del día a día se exponen en viñetas a todo color, divididas en ciertos capítulos temáticos. Una lectura ágil, divertida y en la que el autor también realiza educación para la salud. Por lo que no sólo va dirigida a profesionales del gremio, sino también al público en general. Quizás, por ponerle un pero, me ha faltado alguna mención a la pandemia o a otros sucesos generados en una farmacia desde que llegó el COVID a nuestras vidas. Puede que esta idea esté en proyecto y vaya a ver la luz el día menos esperado... Es un libro que recomiendo, con mucho humor, el cual hace falta en estos tiempos. 


Título: Esta farmacia necesita receta
Autor: Farmaenfurecida (Guillermo Martín)
Editorial: Grijalbo
Año de edición: 2021 (1ª)
Páginas: 112
ISBN: 978-84-253-6010-7
Más información: Esta farmacia necesita receta

15 comentarios:

  1. Me parece muy curioso la verdad y no conocía ni esta ni la primera, tienen muy buena pinta. Ala lista de pendientes. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La primera novela gráfica se publicó en el 2019. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo no soy de novelas gráficas y la temática de esta tampoco me llama pero me alegra que tú la hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Quizá haya más suerte con la reseña que publicaré este viernes y sea de tu agrado. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola. Yo tampoco sabía ni de este libro ni del primero. Son muy apetecibles y como tengo familiares boticarios creo que todos en casa nos lo pasaremos genial.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que a tus familiares les suena más el autor y sus libros. Ya me contarás qué tal. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. anda ! se lo voy a pasar a mis amigas farmaceuticas, que seguro que les encanta !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que sí, si no los han leído ya, claro. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Conozco al autor por redes sociales, aunque no puedo decir que me llame especialmente la atención por la temática, pero me alegra ver que en tu caso lo has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me ha gustado más este segundo título que el primero que publicó. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. This is very interesting news, i like this article
    Công ty TNHH Thương Mại Bùi Minh với kinh nghiệm gần 10 năm chuyên cung cấp thiết bị vệ sinh. Bùi Minh luôn đảm bảo mang đến khách hàng những sản phẩm chính hãng, chất lượng cao. Nhận được sự yêu thích và ủng hộ của khách hàng.
    bồn tắm massage
    Top Gạch
    American Standard
    Youtube Bùi Minh
    phòng tắm

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gustan las novelas gráficas, la verdad es que no conocía este libro ni el primero que mencionas, pues nunca he leído al autor.
    Me llevo apuntada tu recomendación, seguro que disfrutaré mucho de esta novela, gracias por sugerirla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me parece genial, si lees alguna de las novelas gráficas, no dudes en comentarme qué te ha parecido. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía al autor y me parece que lo voy a apuntar y buscar, en estos tiempos creo que lecturas así son necesarias.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero saber tu opinión de sus libros. ¡Nos leemos!

      Eliminar