08 marzo 2023

"Dos desconocidas en la estación 8 de marzo", de Mavi Pastor

 

Recomendación: 👅 👅 👅 ◌ ◌


   Hace una semana os hablé del segundo relato de la serie "Doce formas de conocer el amor", el cual estaba ambientado en el mes de febrero. Hoy, aprovechando que es 8 de marzo, os traigo la reseña del tercer título de la colección. Se ha publicado hace unos días y, como sucede con los anteriores, es gratuito para aquellas personas que estamos suscritas a Kindle Unlimited.


"Pero no se trataba del sitio,
sino de la compañía"


   En este relato romántico conoceremos a Celia, quien pertenece a  una asociación de mujeres y, que un día como hoy, se encuentra con Tania. Durante la lectura se irá desvelando la atracción que sienten antes, durante y después de la manifestación del 8 de marzo. La historia está muy bien ambientada en Madrid, escrita en primera persona y, como las anteriores, se lee en un suspiro. En esta ocasión, se trata de una relación entre dos mujeres, rompiendo así el patrón que la autora ha estado siguiendo. Sin embargo, he echado en falta que la escena de sexo estuviera más desarrollada y fuera más explicita. Seguiré leyendo y trayendo al blog las reseñas de los próximos relatos. Espero poder leerme la colección completa, que se irá publicando de mes a mes, os iré informando...


Título: Dos desconocidas en la estación 8 de marzo
Autora: Mavi Pastor
Año de edición: 2023 (digital)
ASIN: B0BX6PWF9N

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues espero que puedas leerlos todos y ya nos irás contando. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero poder hacerlo y así contaros qué me parece. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes el resto de los relatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya os iré contando. Pero, si le dais una oportunidad, espero saber qué os ha parecido. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola! no tiene mala pinta este relato, espero que disfrutes de los próximos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que me vayan gustando cada vez más, ya te contaré. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Ah me encanta! Ve contándonos, sí. Yo no tengo kindle, pero creo que voy a hacerme ocn uno tarde o temprano; veo a demasiada gente disfrutando de ebooks jajaja me dais envidia.
    Un abrazo y nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Todo tiene sus pros y sus contras, con un Kindle puedes transportar muchos libros en un dispositivo pequeño, cambiar el tamaño de la letra o leer en la oscuridad. Pero hay que cargarlo de vez en cuando, la lectura pierde el encanto de pasar páginas y los dibujos no tienen colores, es en blanco y negro. Yo era reacia, pero cada vez me gusta más. ¡Nos leemos!

      Eliminar