09 octubre 2020

"A veces soy de color", de Carlos Edmundo de Ory

 

Recomendación: 👅 👅 👅 ◌ ◌

 

   Ahora que estamos metidos en el otoño, ¡qué mejor forma para ver colores vivos con este libro! Destaca la portada llena de colorido, que es el preámbulo a lo que nos vamos a encontrar página tras página. La obra está destinada al público infantil, quizás sea el motivo de su escueto tamaño. Pero, para el público adulto es un tentempié, un inicio, un descubrimiento de la poesía del autor gaditano.

 

"La gente cree que el espacio está vacío
cuando en realidad está pobladísimo de seres invisibles
de las diversas tribus del aire"

 

   El libro está compuesto por una selección de varios aforismos y poemas, acompañados de vistosas ilustraciones realizadas por Srta. M. Este álbum infantil fomenta la imaginación de los más pequeños y, además, sirve de instrumento para acercarles la poesía y explicarles este género literario. Quizás sea una de mis reseñas más breves, pero no cabe comentar mucho más, mejor darle una oportunidad y sentir su belleza. Por último, me gustaría agradecer a la editorial sevillana por haberme ofrecido un ejemplar y espero que sigan publicando ediciones tan cuidadas como ésta.

 

 

Título: A veces soy de color
Autor: Carlos Edmundo de Ory
Editorial:
Maclein y Parker
Año de edición:
2019 (1ª)
Páginas:
36
ISBN:
978-84-120198-6-5
Más información:
A veces soy de color

6 comentarios:

  1. Me gustaría verlo por dentro que seguro que es muy bonita, no estoy segur, pero, de si a mi como niña me hubiera gustado un libro así... Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Entre los aforismos y las ilustraciones tan coloridas, es un libro que encantará a cualquier niño. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tiene pinta de ser un libro precioso por dentro, no me importaría echarle una ojeadita si me cruzo con él en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si tienes la oportunidad, no dudes en mirar su interior, que es muy bello. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que parece un libro muy bonito y lo desconocía completamente. Muchas gracias por la presentación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Las ilustraciones son muy bonitas y los poemas que los acompañan también. ¡Nos leemos!

      Eliminar