17 marzo 2023

"Cucos Benítez", de Anouk Ricard

 

Recomendación: 👅 👅 👅 ◌ ◌


   Siguiendo con la estela de la reseña pasada y, aprovechando que es el Día del Cómic y del Tebeo, hoy también os voy a hablar de otra novela gráfica publicada por Ediciones Kraken. No conocía a esta ilustradora francesa, por lo que tener Kindle Unlimited me está pareciendo una idea genial para estos nuevos descubrimientos. Creo que, de otra forma, no me hubiera llamado este título.


"No tengo bragas
para cambiarme"


   Es una novela gráfica llena de humor, mucho humor negro. Me ha gustado el ritmo de la historia, muy entretenida, aunque se termina demasiado pronto. Ojalá saber más de los personajes que, por cierto, son animales. Durante la lectura, seguiremos al pato Richard en su periplo laboral en una empresa de relojes y los secretos oscuros que le aguardan. Quizá el final es algo precipitado, pero te mantiene la sonrisa con la que empiezas a leerlo, muy divertido. En cuanto a los dibujos, son a todo color, aunque carecen de detalle, son bastante simples. Pero, aún así, es una historia que recomiendo. Me ha encantado el jefe de la empresa, necesito saber más de ese perro.


Título: Cucos Benítez
Autora: Anouk Ricard
Editorial: Ediciones Kraken
Año de publicación: 2020 (digital)
ISBN: 978-84-16435-60-9
Más información: Cucos Benítez

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Como ya te dije más veces, las novelas gráficas no son para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes, traigo mucha variedad de géneros al blog, desde novelas de ficción históricas, románticas, de humor, libros infantiles, novelas gráficas... Seguro que encuentras alguno que te guste. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía esta novela gráfica, y aunque no suelo leer muchas, este tiene toques que me gustan, así que me la apunto. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si tienes Kindle Unlimited aprovéchalo que te sale gratis. Se lee en un rato y el humor que tiene me fascina. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola. Adoro el género. Me lo apunto porque este no lo conocía. Yo suelo publicar de vez en cuando reseñas de alguna novela gráfica. De hecho, el viernes estuve hablando con un ilustrador y reseñaré su libro dentro de poco. Pásate por mi espacio si no lo conoces (www.lecturapolis.com) Te invito a quedarte en mi casa ;) ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me gusta el género, en ocasiones, me viene bien para descansar de las lecturas. Me pasaré sin falta por tu blog. Ya sabes que el mío está abierto para lo que necesites. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola! gracias por la recomendación, me la apunto tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado mi recomendación. Si te animas con la lectura, espero saber qué te ha parecido. ¡Nos leemos!

      Eliminar