21 enero 2019

"Los dos lobos" de Wilfred


Recomendación: 👌👌👌👌👌

   Una vez más este año vuelvo a reseñar un libro infantil. En esta ocasión, admito que he disfrutado como un niño leyéndolo y contemplando las ilustraciones. De nuevo, me gustaría agradecer a la editorial "AKIARA books" por haberme cedido un ejemplar. 


   Este cuento infantil está adaptado a partir de una leyenda de los indios cheroquis. A través del texto, llegamos a la conclusión que las personas no son buenas o malas desde su nacimiento. Se puede elegir cómo se quiere ser y de ello depende nuestro comportamiento. Un buen tema de reflexión para aquellos niños que se encuentran en la etapa del desarrollo de su identidad y del sentido moral.

   Caben destacar las bellísimas ilustraciones a color del autor: Wilfred (Guillermo Gil Schröder). Que aportan matices y sentimientos a la historia; la cual consigue que se haga más vívida. ¡Ha sido todo un descubrimiento! Un libro muy recomendado para el público infantil y, por qué no, para el adulto también. ¿A qué lobo alimentas tú?


Título: Los dos lobos
Autor: Wilfred
Editorial: AKIARA books
Año de edición: 2018 (1ª)
Páginas: 40
ISBN: 978-84-17440-10-7
Más información: Los dos lobos

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, gracias por la recomendación, no lo conocía y tengo una prima pequeña a la que le vendría como anillo al dedo (bueno, a mi también. Me gustan estas reflexiones).
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para pasar una buena tarde, ya seas niña o adulta. Ya me contarás que le/te parece. ¡Nos leemos!

      Eliminar