30 septiembre 2022

"Niño", de Irene Mala

 

Recomendación: 👅 👅 👅 ◌ ◌


   Maclein y Parker, la editorial que está detrás de la publicación de este título, cumplirá una década el próximo año. Y, desde hace unos cinco, también publican álbumes ilustrados para los lectores más pequeños, dentro de la colección Clemátide infantil. Algunos de ellos los he reseñado en el blog, como: "Un buen día" o "A veces soy de color"


"¡Mis deseos son órdenes!
Y domino el firmamento"

   El libro, en tapa dura y formato cuadrado, hará las delicias tanto del público infantil, como de sus padres. A través de frases sencillas e ilustraciones a todo color, conoceremos a Niño un bebé que cree tener superpoderes. Cualquier madre verá identificado a su bebé en este personaje. Me han sorprendido los dibujos de Irene Mala, ya que tienen una personalidad y un estilo muy vistoso. Mi hija y yo hemos disfrutado mucho de esta lectura. Llevo varias noches leyéndoselo y nos encanta el final, es la forma idónea de acabar el día. Lo recomiendo también para padres que hayan tenido recientemente un hijo, puesto que verán plasmados sus sentimientos y vivencias. Antes de acabar la reseña, me gustaría agradecer a la editorial por haberme cedido un ejemplar para su lectura.


Título: Niño
Autora: Irene Mala
Editorial: Maclein y Parker
Año de edición: 2021 (1ª)
Páginas: 36
ISBN: 978-84-123478-5-2
Más información: Niño

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bien que tanto los peques como los padres puedan disfrutar de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, un álbum ilustrado muy emotivo para los padres y divertido para los más pequeños de la casa. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta y la edición es preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, está editado con mucho mimo. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡HOLA, HOLAAAAAAAA!

    Solo por la edición y as ilustraciones seguro que merece la pena.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No es mi tipo de lectura, sobre todo, porque no tengo niños pequeños a mi alrededor, pero me lo apunto por si acaso ya que os ha gustado tanto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cuando tengas niños, seguro que lo disfrutáis juntos. ¡Nos leemos!

      Eliminar